lunes, 26 de febrero de 2007

Lluvia

No se por que los días de lluvia me deprimen un poco, encima según el pronóstico del tiempo va a llover toda la semana......que va a ser de mi!!!
A pesar de la lluvia que me tenía un poco mal, ahora no puedo evitar sentirme feliz de la vida, es que recibí una muy buena noticia. Ese viaje tan esperado finalmente ya tiene fecha...a fin de año me voy para España, calculo que por 2 o 3 meses por lo menos, asi que estoy tan contenta que ni la lluvia me saca la sonrisa del rostro.
En fin, puede ser que esta buena noticia genere mas noticias. Ya veremos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi la lluvia, me encanta!

Me conmueve, me alegra, me deja un poco melancolica pero dentro de todo, me gusta muchisimo!

Bien por vos y por ese viaje!!!!! =)

Q tengas una buena semana..

Besos!! =***

Just a Girl dijo...

Pero con noticias así ni te das cuenta del clima!!! XD
Así que te vas a españa che!, felicitaciones! y más vale que me traigas un presente de allá! (un poco de acento español en un frasquito estaría bueno!)
Besos

Anónimo dijo...

Cierto! Yo también quiero un regalito! =P (me colé!)


Sabes que... desde Rabio Blog también podes subir tu música de Norah Jones a tu blog y el icono es un poco más pequeño y además podes ponerle los colores que vos quieras..! (solo por las dudas!)

Mery Lu dijo...

Gracias a las dos por la buena onda. Por supuesto que va a haber un poco de ese acento español, que tanto nos gusta a todas, para regalar (es que se me pegan muy rápido los acentos).
Acid: gracias por el dato, lo voy a tener en cuenta.

Besos gigantes a las dos.