jueves, 15 de febrero de 2007

Esto si que no me lo esperaba (parte 2)

Recuerdan este post???? (alguien me dice como lo linkeo?... ver post: "Esto si que no me lo esperaba")
Bueno...olvídenlo.
Debo ser la mina mas pelotuda del planeta, o mejor dicho del universo!!!
No puedo creer lo ingenua, tonta, confiada y queseyo cuantas cosas mas (agreguen los adjetivos que quieran).
Resulta ser que ayer de casualidad le mando un sms a esta amiga a la cual le habia contado todo, y también de casualidad (lo que son las casualidades en mi vida) le comenté algo que le había dicho por el chat aquel día (otra cosa, no lo que estan pensando).

Yo: Hola G... adiviná con quién estuve chateando hoy???
G: Hola Mery!! ni idea, con quién?
Yo: No tenés idea de quién puede ser? es un contacto que me pasaste vos.
G: No, no se de que me hablás, decime quién es?

Mientras tanto, mi cabeza empezó a rebobinar toda la charla que habíamos tenido esa tarde por el chat, y para que les cuento la desesperación que me empezó a dar. Igual me dije, tranquila Mery seguro que te está haciendo una broma, no puede ser que haya sido otra persona...

Yo: Jurame por Dios que eras vos con quién chatie el otro día....si no fuiste vos me muero en este instante.
G: Te juro que no! Qué decía? qué contacto? contame!!
Yo: No te puedo creer que no eras vos, no sabés todo lo que dije, tenés idea de quién pudo haber entrado en tu cuenta?
G: Ni idea, voy a un ciber por aca cerca, pudo haber sido cualquiera, desconocido seguro. Te pareció que te conocía?
Yo: Y si, imaginate que no me di cuenta hasta ahora.

En fin, ya no se ni que pensar. Todo esto me pasa por ser tan confiada, porque ahora que lo pienso bien, me tendría que haber dado cuenta. Ya me parecía que lo que me contó no podía ser cierto... qué tonta!!!! era tan obvio.... bah, no sigo porque no existen palabras para expresar lo que siento.

6 comentarios:

Me. dijo...

Hola Mery Lu, hace muucho creo que pasaste por mi blog y no pude entrar al tuyo, ahora te veo dejando msj en "un poco más de nada" y bueno, pasaba a saludar. Me encanta la canción de Norah Jones. Voy a volver a visitar tu blog.!

Just a Girl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Just a Girl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Just a Girl dijo...

mmmm, ¿no hay alguna posibilidad de que la persona que agregaste al msn y con quien estuviste charlando hoy sea la persona que se hizo pasar por tu amiga?.
Para linquear el otro post tenes que poner el siguiente codigo reemplazando la parte que dice "este post":
<a href="http://unpocomasdetodo.blogspot.com/2007/02/esto-si-que-no-me-lo-esperaba.html">este post</a>


Pd: Disculpá, borré los mensajes anteriores porque había puesto mal el codigo. Besos y abrazos!!!

Anónimo dijo...

No entiendo nadita!!

Mery Lu dijo...

melina mas: gracias por el saludo, espero verte seguido por aquí, ya voy a pasar de nuevo por tu blog.

just a girl: no, es imposible que sea la misma persona. Gracias por lo del link.

mary: qué no entendiste?

Besos para todas. Hoy la verdad me siento un poco tonta.