jueves, 1 de febrero de 2007

Vacaciones a medias

Hace 3 días que volví de mis vacaciones y todavía no me entero de que tengo que volver a la rutina del trabajo, esto se tiene que terminar ya, que el jefe este de viaje no significa que esto sea un viva la pepa (el lunes sin falta empiezo, no voy a empezar un viernes, no da).
Que feo es tener que volver a la rutina, sobre todo si tus vacaciones no fueron todo lo que vos esperabas, es como que te quedas con las ganas. Lo que mas bronca me da es que vos te vas con un montón de expectativas, entre ellas algo tan simple como tomar sol, y después te llueve la mitad de los días, encima volvés y empieza a hacer un calor de cagarse y no ves una puta nube en todo el cielo. No es justo. Y que además, tu novio ( si, el mismo que prometí que iba a dejar porque la situación no daba para mas pero que al final esperando el momento adecuado todavía sigue aca...) se le de por hacerte toda una escena dramática diciendo que por que estoy tan distante, tan fría, que en que estoy pensando, que si no lo quiero mas, y todo el pie que necesitaba yo para aprovechar la oportunidad que me estaba dando para dejarlo, y justo lo tenía que hacer a los 2 días que habíamos llegado y faltando 3 días para el regreso a casa......... Eso tampoco es justo. Qué iba a hacer? decirle que no lo quiero mas? que quiero que nos separemos? que estoy confundida? que no se que me pasa? etc, etc, etc??? Y si, tenia todas las ganas de decirle eso, pero y después que? me quedaba ahi? me volvía a mi casa? en que me iba a volver? a dedo? le iba a arruinar las vacaciones a todos...asi que decidí que ese no era el momento apropiado para tener esa conversación y se lo dije, con la esperanza de que en algún momento vuelva a surgir el tema en un momento aunque sea un poquitito mas adecuado.

5 comentarios:

SuperManzana dijo...

Es una putada que te salga mal tiempo en vacaciones, pero se vuelven todavía peores cuando no estás agusto con la gente que las comparte contigo...

Besitos

Anónimo dijo...

Así de mal tambien me va a ir a mi cuando me vaya a Italia porque lo peor de todo, yo no tengo nadita de ganas y el colmo es, que de seguro todo el mundo se va a divertir y menos yo. Claro que no me he olvidado lo que te debo, un beso.

Just a Girl dijo...

Que feo volver a la rutina después de unos días de descanso, que feo irte de vacaciones y que se la pase lloviendo, que feo que la conversación que esperabas surja en el lugar y momento menos apropiado... Pero todo tiene un lado positivo, será cuestión de buscárselo para que sirva como consuelo, no? Un abrazo y un besote en cada cachete.

Mery Lu dijo...

Besos a las 3 por sus comentarios. Supongo que algo bueno de todo esto va a salir, aunque todavía no descubro que puede ser.
Mary: lo de tu viaje a Italia,...sin palabras, no se que sera lo que esta pasando por ahi, pero te sugiero que te olvides y disfrutes.

Anónimo dijo...

Tengo un mes de vacaciones, dos me costaron sudores que me dieran cuando yo quise, el resto me los ha ido distribuyendo el jefe según le ha dado la gana, son días por goteo, una semana un día otra otro días, vamos cuando a él le viene bien, y si no coincides con tu pareja, que te jodan. no dice el estatuto de los trabajadores que por acuerdo entre empresario y trabajador. esto es una mierda y se valen de la temporalidad en los cotratos de trabajo.