jueves, 8 de febrero de 2007

100 cosas sobre mi

Definitivamente llegué a la conclusión de que no me conozco demasiado, creí que iba a tardar un montón en encontrar 100 cosas para contarles sobre mi, pero no fue asi, creo que en dos horas y media escribí todo, es mas, terminé y se me seguían ocurriendo algunas mas. Supongo que quedarán para mas adelante, tampoco les voy a contar todo, mantengamos un poquito el misterio. Bueno, aca van:

1. Empecé a escribir estas líneas a mano en un borrador.
2. Amo recibir cartas escritas a mano, es mucho mas romántico.
3. Soy muy romántica.
4. Me gusta mucho escuchar música de todo tipo, pero mi debilidad es Aerosmith.
5. Hace unos días escuché una canción de Norah Jones “Thinking about you”... y me enamoré al instante... de la canción, claro esta.
6. Soy adicta a internet, solo intento mantenerme alejada los fines de semana, por mi salud mental.
7. Paso la mayor parte del día frente a una computadora, por razones laborales.
8. Estuve 6 años sin probar un cigarrillo y desde hace un mes comencé a fumar denuevo (boludez de mi parte)
9. Todas las noches me subo a la terraza y miro las estrellas mientras fumo.
10. Me acabo de cortar un dedo (intentando cortar una salchicha congelada) y no para de sangrar el desgraciado.
11. Me gusta mirar televisión sobre todo series como Friends, The Nanny y otras.
12. Soy super fan de Los Simpsons.
13. Amo los deportes (casi todos)
14. Practico hockey desde hace muchos años y me resisto a dejarlo aunque crea que ya es hora.
15. Soy muy tímida.
16. Soy de avergonzarme fácilmente y me pongo muy colorada cuando sucede.
17. Cuando estoy con alguien que me gusta mucho me pongo muy nerviosa y empiezo a decir pavadas.
18. Me pongo de muy mal humor cuando tengo hambre, pero paso de ese mal humor a una total felicidad comiendo muy poco.
19. Casi nunca me duermo antes de las 12 de la noche.
20. Si duermo menos de 7 u 8 horas no existo. He llegado a dormir mas de 12 horas seguidas.
21. Cuando pienso me toco los labios.
22. De chica siempre me acomplejó mi altura (siempre fui la última de la fila).
23. Mido 1,72 m.
24. Por alguna misteriosa razón estos últimos 2 meses bajé casi 5 kg sin proponérmelo.
25. Suelo ser bastante insegura cuando se trata de sentimientos.
26. Soy un poco celosa, pero no demasiado, bah lo normal.
27. Siempre escribo con letra imprenta.
28. Odio las tareas domésticas, sobre todo planchar.
29. Casi nunca armo mi cama, salvo que vengan visitas.
30. Nunca dormí “como Dios me trajo al mundo”, siempre uso camisón.
31. Adoro los buenos perfumes.
32. Me gusta mucho leer novelas de todos los géneros.
33. Me re-enganché con Harry Potter.
34. Soy mejor para escuchar que para hablar.
35. Me odio por llevar una vida tan rutinaria.
36. No me gusta caminar descalza.
37. A veces sin darme cuenta empiezo a traducir mis pensamientos al inglés.
38. Me cuesta mucho concentrarme.
39. A pesar de esto, no se como hice, pero logré terminar la carrera que elegí.
40. Me encanta viajar, sueño con un viaje a España.
41. Solo una persona del mundo blogueril vio mi cara.
42. Nadie de mi vida real sabe de la existencia de este blog.
43. Odio los errores de ortografía, pero igual tengo algunos.
44. Definitivamente no se dibujar.
45. Siempre me gustó cantar, pero creo que llegado el momento de subir a un escenario me quedaría petrificada, además no canto tan bien.
46. Cuando hablo me gusta que me escuchen con atención, sino prefiero que me digan cualquier excusa antes de seguir hablando con alguien a quien no le interesa lo que estoy diciendo.
47. Según mis amigas, a mi, los problemas siempre se me solucionan solos, sin que yo haga ningún esfuerzo, (yo no estoy tan de acuerdo).
48. Nunca fui muy popular, al contrario tiendo a pasar desapercibida, bueno, eso creo yo.
49. La gente que me conoce dice que yo soy muy responsable, yo no se si taaaaan pero bue, supongamos que si.
50. Si por algún motivo discuto con alguien, el resto de las personas que presencian la discusión tienden a ponerse de mi lado y defenderme. Vaya uno a saber por que, pero nunca me paso que todos se pongan en mi contra.
51. Suelo ser bastante inocente en algunas cuestiones, me lo dijeron incontables veces.
52. Creí que escribir esto iba a ser mas difícil, pero me equivoqué. Evidentemente no me conozco todavía.
53. Siempre me costó mucho expresar mis sentimientos a la gente que quiero, pero la vida me enseño que no hay que esperar hasta mañana para decir “te quiero” o “te amo” porque puede ser demasiado tarde.
54. Me encantan los gatos. Los perros de gran tamaño me dan un poco de miedo (de chica me mordió bastante feo un “manto negro” y me quedó el trauma y la cicatriz).
55. Finalmente mi dedo dejó de sangrar.
56. No soporto tener las manos sucias, me las lavo a cada rato.
57. Cuando estoy nerviosa me muerdo la piel que rodea las uñas de las manos y comienzo a mover las piernas.
58. Las tardes de otoño y las mañanas primaverales me pueden.
59. Disfruto mucho los momentos de soledad, los necesito, pero cuando pasa mucho tiempo......me siento sola.
60. Amo las montañas rusas.
61. Pienso demasiado las cosas y termino mas enredada que antes.
62. Me gusta mucho la vida al aire libre.
63. Soy bastante positiva y siempre le busco el lado bueno a las cosas.
64. Nunca pienso mal de las personas, suelo ser demasiado confiada.
65. A veces me dejo influenciar por la opinión de otras personas.
66. Creo que estoy siendo demasiado sincera con todo esto.
67. Tengo una manía con mantener las puertas de roperos y armarios cerradas (¿casualidad?)
68. Tengo una caja llena de fotos y recuerdos de mi adolescencia.
69. Odio las bombuchas de agua.
70. De chica prefería jugar a la pelota antes que con las muñecas.
71. Soy muy fiel, tanto en la amistad como en la pareja.
72. Sufro porque me estoy traicionando a mi misma.
73. Solo en una oportunidad alguien me dejó y volvió arrepentida a la semana. Todas las demás veces la decisión fue mía.
74. Me engancho con boludeces tipo Gran Hermano (¿la vieron a Griselda?)
75. No me gustan los días de lluvia, a menos que esté tan bien acompañada que no necesite salir.
76. Tengo ganas de ir al Quilmes Rock a ver a Aerosmith.
77. Ahora si se me están acabando las ideas.
78. No soy de usar maquillaje.
79. Y menos tacos altos.
80. Reconozco que soy fotogénica.
81. Estoy cansada de comer comida chatarra solo porque no me gusta cocinar.
82. Soy mas de ahorrar que de gastar (en lo que sea), pero cuando gasto, gasto enserio.
83. Disfruto mucho de las charlas con mis amigas de toda la vida.
84. Adoro con toda mi alma a mi sobrino, seria capas de hacer cualquier cosa por el.
85. En determinados momentos soy muy impulsiva.
86. Me encantan los besos.
87. Tengo debilidad por el helado de limón.
88. No sobreviviría sin el mate.
89. Un buen asado es mi plato favorito.
90. No entiendo a los vegetarianos.
91. Solo me faltan 9 cosas y terminoooo.
92. Y encima ni siquiera hice trampa.
93. Soy hincha fanática de Boca Juniors
94. Si pudiera andar siempre en jeans, remera y zapatillas sería mucho mas feliz.
95. Me gustan los chocolates y los chupetines picodulce.
96. Nunca jamás use drogas.
97. Con 2 vasos de cerveza empiezo a hablar de mas.
98. Creo que no debería haber dicho varias de las cosas que dije acá, pero bue...
99. Me encantaría saber como llegó hasta mi blog alguien que vive en China (si lees esto por favor deja un comentario)
100. Finalmente, estoy segura que si alguien de mi “vida real” lee esto......me descubre al toque.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasciencia en escribir 100 cosas acerca de ti, yo no tendria tanta pasciencia de verdad. Te cortaste un dedo???? yo tengo cicatrizes en los dedos. El primero me mordió un conejo, en segundo, me corté con la cadena de la bicicleta, el tercero me lo hizo un ladron y muchas muchas mas....

Just a Girl dijo...

O.O
no... pará: O.O
Coincido con vos en 34 cosas (sip, me tomé la molestia de contarlas porque me parecían muchas)
Tendrías que haberlas escrito vos antes a las 100 cosas asi te las copiaba y me ahorraba bastante tiempo!
Acá las coincidencias:
1 (todos mis posts son en borrador en realidad),2, 5 (me encanta la krall), 6, 7, 8 (lo deje durante 2 o 3 años),11, 12, 15, 16, 17, 19, 22, 27, 28, 32, 33, 34, 38, 40, 43,46,51 (en mi caso no se si es que soy muy inocente o que la gente asume que lo soy porque lo aparento porque me lo han dicho varias veces tambien), 53, 56 (no es al punto de convertirse en mania pero no me gusta sentir que tengo las manos sucias),58, 59, 62, 63, 68, 69, 71, 75 (no me gusta tener que salir cuando llueve, si estoy en casa no problem),79 (por mi altura de 1,74mts), 82, 83, 84, 86, 88, 89, 95 (los picodulce son mi debilidad)
Besos desde el espejo (cuack)

Mery Lu dijo...

Mary: Estoy segura que si te pones a escribir las cosas te salen solas. Y siii, tengo un tajo en el pulgar derecho que creo que te encantaría.

Just a girl: La verdad es que tantas coincidencias no esperaba, ahora, tomarte la molestia de contarlas y marcarlas...(aplausos)
siempre me sorprendés con tus comentarios.

Besos a las dos.

Me. dijo...

Siempre me intrigaron estos post... responden a alguna referencia? (ej #1= sobre tal cosa #2= sobre tal otra)o te la ingeniás buscando las cien cosas que "SE TE OCURRAN" de vos? wowwww,,, es el primer post de estos que leo con atención xq se ve bien pensado. Bue, eso nada más, y te dejo saludos, y gracias por pasar x allá.