viernes, 2 de marzo de 2007

Aprendiendo

Creo que siempre tuve ojo para identificar a gays o lesbianas, pero últimamente tengo un ojo......Ayer llegué a la casa de un amigo que estaba reunido con dos señoritas, estaban charlando de negocios, asi que me quedé ahi, en silencio, observando, y estoy re pero re segura que una de las chicas me mandó una de esas miradas inconfundibles (como diciendo "tas buena guacha"), yo también le tiré una miradita pero nada zarpado, y me quedé ahi esperando que mi amigo se desocupara. Pasados unos minutos las chicas se fueron, y apenas terminaron de irse mi amigo me dice..."sabés lo que dicen de éstas dos??", yo haciéndome la desentendida le contesto..."no, que?", a lo que el responde...."boluda, son lesbianas". En ese momento pensé, woooowww cómo estoy!!!! será cierto eso de que existe como un radar que todos los gays, lesbianas, bisex, etc. tienen para reconocerce???? creo que si...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me pasa bastante seguido eso!! En serio..!

Es impresionante como miro y digo "Esa!" o "Ese!" y Zaz! eran.. jajaja... Es una cosa impresionante..!

Será que si nos vemos por la calle pensaríamos eso una de la otra?! jejeje... ^^

Besos!

Anónimo dijo...

Ya pues, hubieras dado el primer paso mujer!!

Mery Lu dijo...

Acid: siii, yo creo que si.

Mary: tas loca nena!!! ella estaba con su mujer supuestamente.

Prohibida dijo...

Bueno para mi es algo entre normal y no normal... por ke obviamente tu como lesbiana o bisexual observas mas a fondo a otras mujeres no como las heterosexuales que solo se fijan en su ropa, su peinado etc en cambio nosotras si las observamos bien, sus movimientos, forma de ver etc. pero si creo ke tenemos un 6to sentido en eso =D que con el tiempo desarrollas mas

Just a Girl dijo...

coincido con prohibida! por ahí nosotras nos fijamos o notamos ciertos "detalles" en la mirada/conducta/formadevestir/queseyo de la otra persona y eso nos ayuda a sacarle la ficha o pensar que se la estamos sacando. Gaydar que se le llama (y que a mi me vino fallado, acierto bastante, pero le pifio bastante tambien, es que las pendejas cada dia estan mas androginas che)
Abrazo con las antenas paradas!

GaGa dijo...

Yo creo que el tipico "Yo sé que lo eres igual que tú sabes que lo soy yo"es universal...jejeje.
No falla!!!sólo se requieren 2 segundos continuados de miradas encontradas.

Anónimo dijo...

A mi últimamente me esta fallando mi radar... :-( snif snif!!!
Saluditos!