miércoles, 21 de febrero de 2007

Esto si me lo esperaba (parte 3)

Ayer, después de todo lo ocurrido hace unas semanas con mi amiga G..., o mejor dicho mi "supuesta amiga", porque en realidad era una impostora......bueno, en fin, después de todo ese lio, finalmente hablé con mi amiga G..., con la verdadera. Y ahora si estoy requeterrecontra segura de que era ella, porque le pedí que me diera algunos datos, que solo ella podía saberlos.
Obviamente ella estaba muy intrigada con todo lo que había pasado, sobre todo porque hacía bastante tiempo que no charlábamos, es mas la última vez que nos habíamos visto habia sido varios meses atras.
Asi que apenas empezó la charla (vía msn, of course) ella comenzó con la indagatoria, preguntas como "¿y por que tenías tanto miedo?, ¿qué le contaste?, ¿tan importante es lo que le dijiste?, dale contameee.." bue, estas fueron algunas de las preguntas que fui contestando, al principio con una media verdad (primero quería ver que onda).
Empecé contándole que estaba un poco mal últimamente, que con mi novio las cosas no estaban nada bien, que tenía ganas de separarme y todo eso. Ella, como buena amiga que es, me dijo que si lo necesitaba lo mejor era separarme y por ahi mas adelante las cosas se solucionaban y todo volvía a la normalidad. Hablamos por un rato sobre eso, y cuando el tema ya no daba para mas me dice "¿y por eso estabas tan preocupada?" a lo que yo le contesté, "en realidad eso no es todo, también me están pasando otras cositas"....

G: qué?? seguro que hay otro vago, cuando dudas asi es porque hay otro

Yo: hmmmmmmmm cerca, pero no

G: cerca pero no? entonces es una mina??

Yo: hmmmmmmm qué dirías si te dijera que si?

G: nada

Yo: cómo que nada? algo me tenés que decir...

G: o sea, me sorprendería, pero no me molestaría

Yo: bueno, mira, te lo voy a contar ahora porque creo que si te tengo enfrente no se si me animo.....

G: cagona!!!!!

Y bueno, fue ahi que le conté mas o menos todo (no voy a transcribir toda la historia porque ya la conocen, y para el que no la conoce, va a tener que leer los post anteriores, jaja).

Al final, no me resultó tan difícil contarle, por ahi fue porque ya se lo había contado antes (aunque no era ella).
Ahora queda ver que pasa cuando nos encontremos dentro de unas semanas. Seguro que va a haber mas para contar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que ella lo tome asi.

Just a Girl dijo...

no entiendo algo che: estás segura de que la persona con la que hablaste antes era tu amiga por los detalles que te dió o entendi mal?
Besos

Mery Lu dijo...

Just: No, entendiste mal, o quizás yo me expresé mal. Estoy re-segura que la persona con la que hablé la primera vez no era mi amiga, era algún desconocido/a que estaba al pedo y no tuvo mejor idea que ponerse a chatear conmigo. Ahora, la persona con la que hablé después, si era mi amiga, y de eso también estoy re-segura porque le pedí que me dijera algo que solo ella podía saber. Espero que ahora se entienda.

No se porqué se me borró la última parte del post, recién me doy cuenta.

Anónimo dijo...

Mery Lu! Que problemon!!!!!

Jajaja..! =@ Malisimo!!

Y que va a pasar ahora?!?

Besos!

Gracias por visitar mi blog!!

Just a Girl dijo...

nop, yo entendí mal che, sorry. Pero bueno, hacé de cuenta que fue un ensayo para después hablar con tu amiga, aunque es un embole eso de andar diciendo dos veces lo mismo. Contá que pasa en el encuentro!
Besotes!

Mery Lu dijo...

Acid: qué va a pasar ahora? todavía no tengo ni idea, ya veremos lo que surge del encuentro.

Just: sabés que si... funcionó como un ensayo jajaja, porque después cuando hablé verdaderamente con ella no me resultó tan difícil.
Obviamente que voy a contar lo que pase en el encuentro.