martes, 6 de febrero de 2007

Esto si que no me lo esperaba

Woooooowwwww!!!! es lo único que me sale decir. No puedo creer lo que me acaba de pasar.
Resulta que estaba chateando con una amiga de toda la vida, a la cual conozco perfectamente bien (bueno, al menos eso creia yo), y no se como empecé a contarle algunas cosas de mi historia actual (hace mucho que no hablaba con ella), y repito, no se como ni de que manera empezamos a hablar de las relaciones entre chicas, y me empieza a contar una historia que tuvo con una chica una vez que salio sola al boliche.......yo me quedé.......sin palabras.... En fin, eso me dio lugar para contarle todo lo que me estaba pasando últimamente, asi fue que le conté todo, y ella con que me salió?? dale para adelante, yo te apoyo a full, vas a ver que esta bueno, con las minas es distinto, es mucho mejor, etc, etc, etc. Jamás me hubiera esperado que me contara una cosa asi, se ve que el hecho de no vernos las caras la desinhibió de alguna manera y me conto todo como si fuera algo de lo mas natural. La cosa es que estoy re contenta, feliz de la vida, todo. Por fin me animé a contarle todo a una amiga y me salió muchísimo mejor de lo que esperaba. Esto se pone cada vez mejor. Otro día sigo contando, ahora me tengo que ir antes de que me dejen encerrada, jajaja.

3 comentarios:

Just a Girl dijo...

un sabio amigo dice "hoy en día desconfío de la heterosexualidad de todo el mundo", y cada día creo que tiene más razón! Muchos besos!

Anónimo dijo...

Bueno, que mas puedo decir.

Mery Lu dijo...

Just a girl: tenés toda la razón, mirá que jamás se me hubiera ocurrido de ella.

Mary: ¿te dejé sin palabras? jajaja, esto da para mas creo.

Muchos besos a mis dos fieles comentaristas.