martes, 27 de marzo de 2007

Estados de ánimo

No se que tengo. Esta mañana entré al blog y me dije que hoy si o si iba a postear algo. La mañana fue pasando y no se me ocurria nada, la verdad es que tampoco tenía muchas ganas de pensar, asi que pensé dejarlo para otro momento. La mañana había empezado bien, pero llegando al mediodía mi estado de ánimo cambió sin aviso y lo peor de todo, sin causa aparente. Empecé a sentirme mal, sin ganas de hacer nada, me puse a pensar en mil cosas (bah, en lo de siempre), sentía una angustia inexplicable, si hasta sentia el pecho oprimido. No es que no tenga motivos para sentime asi, lo que me sorprende es que fue de un momento para otro, porque estaba de lo mas bien y de repente me invadió esta angustia. Cada ves que me siento asi, se me quita el hambre, y lo único que hago es fumar y pensar en cualquier cosa, pierdo la concentración y hasta olvido, o mejor dicho, dejo para mañana las cosas que debo hacer hoy. Lo peor es que al mismo tiempo siento culpa, una culpa que me atormenta aun mas, pero no puedo hacer nada al respecto o no tengo ganas, no lo se. En ese estado deprimente estaba cuando dije, basta!!! y me fui a hacer lo que tenia que hacer, eso me distrajo un poco de todo lo que habia sentido horas antes y comencé a sentirme un poco mejor. No se como, ni que fue, pero asi como llegó la angustia, también se fue. Y debo decir que durante esas horas de depresión ya se me había ocurrido postear algo mucho mas deprimente que esto, por suerte en esos momentos no tenía la compu al alacance de mi mano.
Espero que estos estados de ánimo tan cambiantes no continúen. No se, si alguien tiene una explicación....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola wapa!..
Se exactamente a lo que te refieres, a mi me ha pasado igual, cambio del estado de animo repentinos y sin causa, también suelo dejar las cosas que se debo hacer en ese día para otro y enseguida experimento la sensasion de culpabilidad!!.. Yo tampoco tengo una explicación, y es muy deprimente la verdad!!..
Pero animo linda suele haber días de estos!!..
Saludos!!

Anónimo dijo...

Mery!! Impresionante!! Así mismo me siento yo DIA tras DIA...

Parecen existir mañanas tan gloriosas que no son creibles y en cosa de segundos cae como un telón negro... Un tío me vive diciendo q tengo problemas emocionales.. (No salir del closet no será uno? =P)

Lo único que te puedo decir es, vivi cada día tal como lo sentís... Que no hay peor castigo q reprimir la alegría o fingir dolor.

Besotes!! =***

Just a Girl dijo...

No tengo una explicación pero me parece que vos si (las miles de cosas que te pusiste a pensar que te ayudaron a ponerte mal). Pasé por una epoca de depresión hace algunos años y me pasaba lo que describís, lo peor es que no veía una salida y me la pasaba triste (y no me estoy poniendo como ejemplo, solo quiero decir que creo entender como te sentís). Creo que a veces es imposible no pensar, por más que intentes mantenerte ocupada terminas cayendo en lo mismo, pero tampoco te sirve estar dandote manija todo el tiempo con lo mismo. No hay mal que dure cien años, y lo que hoy te hace poner mal va a ser parte de tu pasado pronto. Cuando empieces a sentirte triste tratá de poner alguna musica que te guste y te levante el animo, tratá de pensar en positivo, de buscar alguien con quien te sientas cómoda para charlar (aunque sea hablar pavadas) y no sentirte sola (la soledad a veces ayuda a que te bajonees más). Bueno, la verdad es que no se que hago dandote "consejos"... Arriba los animos, y te repito: no hay mal que dure cien años, tratá de ponerle enfasis a las cosas buenas que tenes en tu vida, que estoy segura de que son muchas!!!!
Besos

Anónimo dijo...

A quien no les da esos cambios de ánimo. Cuando yo estoy así, mi única salida es simple, fumo marihuana y se me pasa y se me olvida también. Pero que puedo decir, a mi no me pasa tan seguido, un beso

Mery Lu dijo...

Chicas, a todas mil gracias por sus comentarios, los voy a tener en cuenta para cuando me vuelva a pasar. Aunque parezca mentira hoy estoy tan feliz que ni yo me la creo, aunque a diferencia de lo que me paso ayer hoy si se por que estoy tan feliz. Besos a todas.

Me. dijo...

Hey Mery!!! Adhiero a lo que dice Just, y es cierto que la soledad agranda estos vacíos... hablar ya solamente por el hecho de "exhalar" algo de tu adentro, te hace sana-sana... Identificás "esa" culpa? sabés de dónde viene? o es solo tristeza profunda?

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO MEGAN,BUENO NO SE QUE ME PASA, AVECES NO TENGO ANIMO DE NADA, Y ME ENOJO CON MI MARIDO ,Y MI HIJO Y NO SE QUE ES ,QUIERO UNA EXPLICACION AYUDA