jueves, 8 de marzo de 2007

Antes de que nada quiero decirles a todas mis blogueras queridas "Feliz día de la Mujer".

Como últimamente estoy con una falta de imaginación terrible, y la verdad no se bien que escribir, voy a aprovechar para linkear una sección que estuve leyendo y que me gustó mucho. Se llama ¿qué frase de una película te ha quedado grabada?

Bueno, para mi faltó la que se me quedó grabada a mi, que fue en la película "Caballos salvajes" cuando Hector Alterio (creo que citando a alguien pero no recuerdo a quien) dice: "...el hombre arriesga su propia vida cada ves que elige...y eso lo hace liiiibree..." no se por que se me quedó siempre en la mente esa frase.

Ahora me gustaría saber que frase se les quedó grabada a ustedes...

8 comentarios:

Just a Girl dijo...

uhhhh, películas (voz de homero e hilito de baba chorreando)
Te dejo algunas de las que más me gustaron:
* "No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece." Bilbo Bolsón (El señor de los anillos - la comunidad de los anillos)
*"Mantén cerca a tus amigos, pero más cerca a tus enemigos". Michael Corleone (Al Pacino, El Padrino)
*"De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" (Al pacino en el padrino III)
Esta es larga, pero se me quedó muy grabada (me parece oirlo a Pacino diciendola):
*Let me give you a little inside information about God. God likes to watch. He's a prankster. Think about it. He gives man instincts. He gives you this extraordinary gift, and then what does He do, I swear for His own amusement, his own private, cosmic gag reel, He sets the rules in opposition. It's the goof of all time. Look but don't touch. Touch, but don't taste. Taste, don't swallow. Ahaha. And while you're jumpin' from one foot to the next, what is he doing? He's laughin' His sick, fuckin' ass off! He's a tight-ass! He's a SADIST! He's an absentee landlord! Worship that? NEVER! (al pacino personificando al diablo en Devil's Advocate)
Y la mejor:
* "..." Charles Chaplin en una peli muda (cuack)

Tengo un montón más, adoro el cine
Así que estas en el yahoo respuestas? cual es tu nick? seguramente nos hemos cruzado por ahí...

Anónimo dijo...

Mis frases van a sonar cursis, pero realmente me gustaron.
Evidentemente que hay frases más intensas e interesantes (como esa que puso Caro de "El Abogado del Diablo") y las mías van a quedar algo tontas u opacadas.


"Este tipo de certezas se tiene solo una vez en la vida" de "Los Puentes de Madison"

Ahora no me vienen otras.. Pero hay tantas buenas de esas que vos decis "Uhhh..!!! Que loco lo que dijo!!!"

jajaja...

Besos!

Me. dijo...

"""Cuerrrposss noooooo, cerebrossss...""""
(Dijo un cadaver desmembrado del coxis para abajo, amarrado a la camilla) Los muertos vivos I. No puedo olvidarla. Ja! qué profunda!

Me. dijo...

Bueno... y filtro una de Carrie de Sex and the City (si me permite Mery)
"Había llegado tan lejos con mis sentimientos... y yo aquí, sola."
(lamentándose por ser tan ilusamente boluuu por enésima vez, alucinando cosas que no son...)

Mery Lu dijo...

Just: lejos la mejor frase fue la de Chaplin, con esa te pasaste jajaja.

Acid: para mi sonó mas cursi la frase que puse yo...al lado de todas las otras...

Meli: como no te voy a permitir!!! todas las frases son bienvenidas, muy buena la de sex and the city.

Mery Lu dijo...

Ah!!! me olvidaba, entré en el Yahoo respuestas de casualidad el otro día y me gustó, pero nunca pregunté nada. Ahora mismo me voy a registrar, probablemente con el nick de siempre 'Mery Lu'.

Just a Girl dijo...

buenisimo, si te llego a ver te saludo :)

Anónimo dijo...

mi frase favorta de todas las películas es:
"Say hello to my little friend" de Al Pacino en Scarface. A veces cuando estoy borracha repito la frase una y otra vez jeje