miércoles, 6 de diciembre de 2006

Un poco de mi vida...

Finalmente me decidí, no se por qué lo tuve que pensar tanto si la verdad es que cuando empecé con este blog fue con a idea de poder contarle a alguien todas estas cosas que jamás le pude decir a nadie. Asi que en todo este tiempo estuve pensando por donde empezar, porque a decir verdad ni siquiera se como empezó todo...pero bueno, aunque pensándolo bien la historia no tiene porqué empezar por el principio, puede ser como esas películas que empiezan por la mitad o por el final y después van hasta el principio...
En fin, la cuestión principal es "mi sexualidad" un tema bastante complicado de comprender para mi. Desde muy chica siempre tuve la duda de si era lesbiana o no, siempre hubo alguna chica por la cual tenía ciertos sentimientos diferentes a los de una amistad cualquiera, pero lo cierto es que cuando sos pendeja no entendés nada (al menos yo lo vivi asi) y lo único que importa es encajar en la sociedad. Asi que mi vida transcurrió de lo mas normal tuve buenas y malas etapas en mi vida (supongo que todo el mundo las tiene). Lo que si recuerdo es que en las malas, que fue mas o menos a los 12 o 13 años, tuve una gran pelea con la que en ese momento era mi mejor amiga y a partir de esa pelea entré en un estado depresivo agravado por la llegada del famoso "período, regla, mestruación o como quieran llamarlo".
Por suerte logré hacerme de nuevas amigas en el nuevo colegio, ya que empezaba el secundario. Esta si tengo que decir que fue una de las mejores etapas de mi vida y todo fue gracias a las amigas que encontré y que conservo hasta hoy en día.
Cuando comenzaron las salidas a los boliches, alla por los 14 o 15 años, yo que era, soy y creo que siempre lo seré una chica muy insegura de mi misma, me aterraba la idea de que nadie (entiéndase chicos, varones, no digo hombres porque a esa edad todavía no lo son) quisiera charlar o bailar conmigo, cosa bastante alejada de la realidad, porque a esa edad lo que sobran son vagos tratando de levantarse a cuanta minita se les cruce. En fin, yo me trancé al primero que se me cruzó, y la verdad cada ves que me acuerdo no lo puedo creer, porque ni siquiera me gustaba el pibe, lo vi algunas veces mas y corté. Así pasaron unos cuantos, todos sin importancia. El único digno de mensionar fue uno que conocí un verano y que fue el único que me movió el piso, lástima que solo estuve con el por unos días ya que estaba de vacaciones y no vivia por estos pagos.
En medio de todo esto en mi cabeza sonaba cada ves mas fuerte la frase "¿soy o no soy?" el eterno dilema, pero traté de no darle demasiada importancia y seguí con mi vida heterosexual. Hasta que un día conocí una persona a la que en aquel momento consideré "la mejor amiga que había tenido en toda mi vida", me acuerdo de ella y me da una nostalgia...Los sentimientos que tenía por ella habían superado ampliamente a todos los sentimientos que había tenido alguna ves por una amiga, y lo mejor de todo es que esos sentimientos eran correspondidos.
Bueno, no quiero caer en lo mismo que otras blogeras de dejar la historia en suspenso, pero creo que ya escribí demasiado y no quiero aburrir. Obviamente esta historia continuará...To be continued...

2 comentarios:

Just a Girl dijo...

A nooooo, eh!!! Mira que dejarnos así! como se te ocurre? (esteeem, jejeje)
No se si te pasará lo mismo cuando lees otros blogs, pero este tipo de posts me traen a la cabeza un montón de recuerdos, nostalgia y una extraña sensación que a veces no querés sentir pero que no te podes sacar de encima (no se si denominarla vacio, pero es algo que se le parece). Es bueno al menos para mi leer este tipo de cosas, me hacen sentir que hay mas gente que pasó por situaciones similares, por el mismo "descubrimiento", por llamarlo de alguna forma, y que entiende lo que es el no querer asumirte o no saber como asumirte por meras imposiciones sociales. A mi me tomo mucho tiempo responderme la pregunta ¿soy o no soy? y cuando conseguí hacerlo (no hace tanto tiempo) fue con una persona por quien no sentia demasiado, creo que fue mas seguirle la corriente y sacarme la duda que otra cosa, pero me ubiera encantado descubrirlo con alguien de quien me hubiese enamorado, como te pasó a vos.
A veces cuesta tanto encontrar el camino... no?
No se si es la hora o que, pero ya comienzo a desvariar asi que mejor dejo de escribir, ja.
Espero poder leer la continuación pronto, que quiero saber como sigue la historia!
Abrazos con un beso de labios tibios en el cachete derecho.

Mery Lu dijo...

Just a girl: Hola amiga, gracias por tus palabras. Te cuento una cosa?... a mi me pasó exactamente lo mismo que a vos cuando lei tus historias, te lo juro!!! tus palabras no podían haber sido tan exactas. Yo no se que me pasa cuando leo tus cosas, debe ser la manera que tenes de escribir, no se que pensar, a veces hasta llego a sentirme un poco tonta porque me quedo pensando un largo rato y me descubro en cualquier situación de mi vida cotidiana pensando en cosas que no debería...en fin, siento como que ya te conosco. Bueno, y ya que estoy iba a aclarar algo sobre el post, pero mejor lo dejo para la próxima historia. Vos hacé de cuenta que cuando te acercabas a darme ese beso tibio mi corazón se aceleró y mis mejillas enrojecieron.