martes, 26 de diciembre de 2006

Las terceras partes no suelen ser buenas

Bueno, a pedido de las fans voy a terminar la historia que comencé a escribir hace ya algún tiempo, pero que sucedió hace ya varios años.
Creo que había terminado cuando le pregunté a ella si alguna ves podría estar con una chica y para decepción mia su respuesta fue un nooooooo rotundo. Bueno, a partir de ese día fue como que mis esperanzas de que pasara algo mas que la amistad que llevábamos se fueron perdiendo. Si bien continuamos siendo muy buenas amigas por mucho tiempo con el tiempo nuestra amistad cambió mucho, sobre todo porque ella cambió mucho, comenzó a integrarse mucho mas en el grupo de amigas y también comenzó a tener otras amigas. Yo por una parte estaba contenta por ella, porque a nadie le gusta estar sola (y cuando yo la conocí ella estaba muy sola) y después de que comenzamos nuestra amistad ella hizo amistad con muchas de mis amigas, asi que por ese lado yo estaba feliz por ella, pero por otro lado, a mi también me gustaba ser la única, ser especial para ella y que me confiara cosas que no se las contaba a nadie mas que a mi (un pequeño ataque de celos).
Asi que el tiempo paso y mi oportunidad también....un buen día (mejor dicho un mal día), vaya a saber uno por que razón (la verdad es que no me acuerdo el motivo) discutimos, ella se enojó conmigo y ese fue el momento en que se rompió algo, eso tan lindo que teníamos desapareció, se terminó. Yo sentí que se me había roto el corazón, sentía un vacío dentro mio porque sabía que ya no había solución, que aunque siguiéramos siendo amigas nunca iba a volver a ser como antes. Imaginen la situación: yo con mi máximo nivel de confusión, ya que tenia por un lado todos estos sentimientos hacia ella que no sabía como interpretarlos, ella que sentía cosas por mi pero como amiga, la pelea que fue como si terminaramos un noviazgo que nunca existió, yo sin decirle nada sobre lo que sentía por miedo a perder lo poco que nos quedaba de amistad. En medio de todo esto tomé una decisión, iba a olvidar todos esos sentimientos que lo único que me iban a causar eran problemas, asi que dejé de pensar en ella de esa manera y continué con mi vida como lo había hecho hasta ese momento.
Después de eso tuve algunos novios (ella también los tuvo), nada importante, hasta el día que me enamoré por primera ves en mi vida de un hombre. Si, fue asi que comencé una relación de varios años durante los cuales creí inocentemente que ya se me había pasado lo del lesbianismo y pensé que al final había tenido razón en no hacerle caso a lo que sentía porque había estado equivocada, habían sido ilusiones mias, solo una confusión propia de mis años de adolescente, ¿quién no tuvo dudas alguna ves? Obviamente fue solo una ilusión, porque después de unos años, cuando el enamoramiento del comienzo de una relación se te va, volvieron nuevamente todos esos pensamientos.....y aquí me encuentro ahora, junto a una persona a la cual quiero mucho, con la que compartí varios años de mi vida, con la que fui muy feliz, pero a la que le estoy mintiendo......si, porque es innegable que algo me pasa cuando veo alguna chica que me gusta, porque cada ves que veo a dos chicas juntas (aunque sea en una situación normal) no puedo evitar imaginármelas besándose o en alguna situación amorosa, porque me veo todas las películas, series, novelas o lo que sea que tienen alguna pareja de mujeres que puedo (a escondidas, obvio)
Qué les puedo decir mujeres habitantes de la blogósfera...la situación en la que estoy viviendo actualmente es desesperante, sinceramente no se que pensar, la maldita pregunta me sigue rondando en la cabeza, algunos días creo que soy y otros días creo que no, no me puedo definir, y no porque no me anime, porque no es ese el problema sino que no tengo claro si lo soy o no. Ojalá pudiera decir que soy bisexual, pero ni siquiera puedo decir eso porque a decir verdad nunca estuve con una chica...aunque ganas no me faltan.
Esta es mi historia, por el momento algo confusa, por suerte gracias a los millones de blogs que leo me doy cuenta de que no soy la única a la que le pasan este tipo de cosas, y eso me tranquiliza. También me gustaría y creo que me ayudaría mucho poder hablar con alguien que haya pasado por una situación similar, por ahora me conformo con sus comentarios, pero si a alguien le interesa yo encantada...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya vaya, asi que con novio me saliste que estabas oye Mery Lu, no puedo creer lo que estás escribiendo, te quedas de todas maneras con un hombre?? si sigues estando con el es porque de verdad creo que si te gustan los hombres y si te imaginas viendo a dos chicas besandose o que se yo, si son pareja, yo creo qe es solo una fantasia sexual que tienes hacia las mujeres pero de que te gusten como algo serio pues no sé, como que a mi no me ha pasado lo mismo que tu, a mi siempre me han gustado las muejres y nunca en mi vida me he enamorado de un hombre, en fin, de verdad espero que algun dia llegues a saber lo que es estar "con una mujer", quiza te cambie los papeles de vida, suerte, un besp

Mery Lu dijo...

La verdad creo que es algo mas que una fantasía, si fuera solo eso no estaría tan alterada, no se como explicarlo, bah, no se...en serio no se...
Qué feo es estar en el medio, no poder decir soy esto o soy aquello...

Just a Girl dijo...

Me parece que no tenés dudas, pero si algo de miedo. Por un lado decís que te animas a probar pero sentís culpa por mentirle a la persona que tenés al lado, ¿no te mentís a vos misma también estando en esa situación? Es difícil dejarle de mentir a la persona que tenemos al lado, pero más difícil es dejar de mentirse a uno mismo, porque para haber estado compartiendo con él tanto tiempo tenés que haberte estado mintiendo a vos misma también, más allá de que te hayas enamorado de él y que el amor haya pasado porque no existen amores eternos, la pasión se va con los años y el encantamiento cae junto con la idealización propia del enamoramiento (te podría haber pasado lo mismo con una mujer). En mi caso estuve en una situación similar a la tuya, me enamoré sólo una vez de un hombre y nunca pasó nada con él (y durante ese tiempo no se me cruzo por la cabeza la posibilidad de que fuese lesbiana), la ultima relación que tuve con un hombre duró un año y pico y fue durante esa relación que las dudas volvieron por un montón de cosas que me pasaron en ese tiempo y fue ahí que me cuestioné realmente que estaba haciendo de mi vida y me atreví a sacarme las dudas, pero tuvo que pasar mucho tiempo y tuve que llegar a un “punto de quiebre” para poder hacerlo. No me fue fácil en un principio, afortunadamente tengo amigos gays con quienes lo hable y gracias a eso nunca me sentí sola, es como que el “proceso” fue mas fácil de llevar (a veces pienso que si hubiese estado sola las cosas habrían sido mucho más difíciles para mí). No te apures en “etiquetarte” como hetero, lesbiana o bi, las etiquetas son las que nos limitan y nos confunden, las que nos reprimen o hacen sentir mal, aclararte las cosas no es imposible, posiblemente sea el miedo lo que no te permite hacerlo (por lo que decís y como lo decís no creo que sea solamente confusión, me parece que tenés las cosas claras pero estás esperando el momento apropiado para comprobarlo). En fin, no voy a estar por unos días (me voy a desconectar de la matrix, cuack), pero si querés escribime y hablamos cuando vuelva. Abrazos anti-confusión para uté

Night dijo...

Hola nena, ni caso...a veces en la vida hacemos cosas q pa gente es imposible...pro cada persona vive su vida a su manera...


Yo estoy en tu misma situacion...la verdad...no creo en el amor, o no kiero creer, estoy con una buena persona, maravillosa con la k kiero vivir siempre...pro no m niego lo q siento y lo q soy...el lo sabe..el m respeta...somos grandes amigos...q estes cn un hombre no kiere decir q solo sea una fantasia sexual...



Y por ultimo...decirte q yo pienso...q no t enamoras d un hombre o d una mujer...t enamoras d una persona..:)

Besitoo