miércoles, 13 de diciembre de 2006

Continuando con la historia

Bueno, había quedado en que conocí a 'mi amiga'. Creo que tuvimos una conexión inmediata, por parte de las dos. Al principio la veía tan sola y por eso decidí acercarme a ella, para que no se sienta tan aislada. Al conocerla noté que era muy tímida y sobre todo muy vulnerable, y mi primera reacción fue la de protegerla del entorno. Rápidamente nos hicimos muy amigas, demasiado rápido, y ella también se acercó a mis viejas amigas y se hiso parte del grupo.
Todo iba de maravillas, pasábamos horas y horas charlando de la vida y de las cosas de cada una, tanto que empecé a dejar un poco de lado a mis otras amigas, pero la verdad es que no me importaba demasiado, yo estaba totalmente absorvida por ella y no me daba cuenta del resto del mundo.
Un día que nos juntamos en casa de una de las chicas ocurrió algo, supuestamente algo malo, algo que yo había hecho mal, pero no tenía idea de lo que podía ser. Ella comenzó a llorar (cosa que hacía bastante seguido, por cualquier cosita buena o mala...y eso realmente me podía), comenzó a llorar y nadie entendia por que, y ella tampoco quería decilo, pero yo estaba segura de que era por mi. Al final de la noche la acompañé hasta su casa y le volví a preguntar si era por mi que había llorado esa noche, y me respondió que si. Yo le pregunté que había hecho, y después de rogarle un buen rato me contestó: "me desilusionaste, es una boludes lo que te voy a decir pero para mi es importante...te vi que estabas fumando..." (cigarrillos comunes, nada raro), a lo que yo respondí: "sí ¿y?", "y... eso... "contestó ella, ¿tanto lío por eso? le dije (realmente no entendía nada). En fin, la cuestión era que ella, (una chica de lo mas inocente, demasiado inocente para la edad que tenía) me había idealizado tanto, me había puesto en una posición de perfección que nadie puede estar porque nadie es perfecto, que al darse cuenta de que yo era de lo mas normal y de que podía cometer errores (muy comunes a esa edad), no pudo hacer otra cosa mas que llorar.
Finalmente esa noche le prometí que nunca mas iba a fumar un cigarrillo y le pedi que me perdonara. Esto lo cuento porque a partir de esta anécdota yo tomé conciencia de la magnitud de sus sentimientos hacia mi, y ahi me dio un poco de miedito porque lo que yo sentía no llegaba a ese extremo, aunque si era un fuerte sentimiento que todavía no llegaba a descifrar.

Continuamos con nuestra 'amistad' después del incidente, pero a ella ya la notaba un poco menos inocente, y por suerte un poco mas permisiva que antes, ya que no volvió a cuestionarme cosas de ese tipo.
Todas las noches yo iba a su casa y nos quedábamos charlando hasta altas horas de la madrugada, sentadas en la vereda de su casa. Ella tenía la costumbre de tomarme de la mano porque decía que yo siempre las tenía calentitas, a mi me encantaba jugar con su pelo que era hermoso, muy largo. Solíamos escribirnos cartas, porque a veces hasta nos daba un poco de verguenza decirnos todo lo que sentíamos la una por la otra cara a cara, entonces optábamos por escribirlo. Siempre en tono de amistad.
Debo decir que a estas alturas yo me había preguntado infinidad de veces que significaba todo lo que estaba sintiendo por ella, porque para ser una amiga era demasiado, pero sino que otra cosa podía ser, yo no podía creer que me hubiera enamorado de ella, porque era una mujer, y a mi no me podía estar pasando eso, porqué a mi, justo a mi me iba a pasar, no no puede ser, debo estar equivocada, seguro que estoy re confundida, ya se me va a pasar.
Recuerdo para un cumpleaños mio, estábamos reunidas de una amiga la noche anterior a mi cumple, nos preparábamos para salir a bailar y yo la verdad no estaba pensando demasiado en que a las 12 de la noche ya era mi cumpleaños. Ella estaba recostada en una cama y yo sentada al lado, también había otras chicas (pero eso ahora no importa), y cuando fueron las 12 de la noche en punto ella se paró, me abrazó y me dio un beso en la mejilla diciéndome al oído "Feliz cumpleaños, quise ser la primera en saludarte"....que les puedo decir a cerca de esto.......mi corazón casi se sale de mi pecho, y el calor de mis mejillas no se apagó en toda la noche... me quedé sin palabras, fue hermoso porque el sentimiento entre ambas era tan puro. Nos quedamos mirando un rato (ella nunca dejaba de mirarme, cuando se encontraban nuestras miradas ella siempre la sostenía y era yo la que terminaba por bajar la vista) y no hicieron falta las palabras, porque las miradas lo decían todo.
Un buen día, o mejor dicho una noche, nos encontrábamos como siempre en la vereda, ella sentada en una parecita y yo parada frente a ella, en ese momento, ni recuerdo de que estábamos hablando, pero en un momento ella dijo: "si llegara a pasar alguien en este momento y nos viera pensaría que somos novias...", creo que en ese momento se me paró el corazón, no sabía que hacer, asi que decidí aprovechar la situación y preguntarle: "¿¿¿vos podrías estar alguna ves con una chica???" y ella: "noooooo....." creo que dijo algo mas después de eso, pero mi desepción fue tan grande que no escuché mas nada de lo que dijo.

Bueno, ya creo que fue bastante por hoy, obviamente la historia continuará...

4 comentarios:

Just a Girl dijo...

te odiooooooo!!! como que eso es todo por hoy??? el pueblo quiere saber!!!! jejeje
Beeeesos y aaaabrazos con tonada cordooobeza

Anónimo dijo...

No puessssss, ayyayayay Mery Lu!!!, me vas a hacer hablar italiano a la fuerza!!! jajajaja oye asi que era bien inocente la chica, oye pero si se puso a llorar porque fumas cigarrillos, que habrá hecho si te vio abrazando a alguien o que se yo, tomando cerveza, si una chica asi me hubiera tocado a mi, creo que ya se hubiera cortado las venas si me viera fumar marihuana jejeje, bueno, dejando las bromas, me encanto, creo que es mucho mejor de todas las historias que he leido. Hoy posteare algo acerca de italia y un restaurant jejej, te va a gustar un saludo grandote y gracias por dejar que te comente che, jeje un besoo.

Mery Lu dijo...

Just a girl: no me odies, sabés el tiempo que me llevó escribir todo eso?? tené en cuenta que no lo tenía preparado y asi como lo iba pensando lo escribí y lo publiqué, sin siquiera leerlo, porque si lo leo de nuevo no se si me animo a publicarlo. Besotes para vos.

Mary: si, la verdad es que era demasiado inocente, y definitivamente si me hubiera visto fumando marihuana creo que se corta las venas ahi nomás, jajaja. No se si está tan buena la historia, pero es lo que pasó, aunque al final.......bueno, mejor lo cuento en otro post XDDDDDD!!!!
Besos para vos también.

Just a Girl dijo...

Ta bien, no te odio, pero a partir de hoy declaro un PIQUETE BLOGUERIL hasta que postees la continuación de la historia!!!!
Ya mismo saco las ciber-ollas y las ciber-cucharas y empiezo el cacerolazo!!!!