jueves, 21 de diciembre de 2006

Lunática

Por fin terminó esta semana (si ya se que es jueves, pero para mi la semana termina hoy porque mañana no trabajo, :D), por fin puedo actualizar el blog...aunque no como quisiera, porque lo que en realidad quisiera es poder continuar la historia que comencé hace un tiempo, pero la verdad es que es bastante difícil ponerse a pensar en estas cosas cuando estás en medio de un cyber rodeada de gente, asi que voy a esperar a estar mas tranquila en casa, sola, asi puedo contar bien todo.
Estoy rara, la verdad es que no se ni que tengo, espero que sea el cansancio de esta semana que fue fatal, espero que se me pase durmiendo unas cuantas horas (12 mas o menos), espero que no sea este mal colectivo que parece que afecta a todo el mundo en estas fechas cercanas a las fiestas...
No sé ni que seguir escribiendo, creo que mejor dejo todo aca y lo sigo otro día.

Como bien dice mi nombre estoy 'lunática'.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y cuando va a ser el dia que termines de escribir toda la historia completa???. Yo se que es bien agotador escribir un monton en el blog pero... se hace con una buena causa, espero que lo escribas pronto, por poco me como las uñas pensando que este post era la continuacion, un beso Mery Lu.

Mery Lu dijo...

Paciencia mujer, paciencia... en unos días prometo continuar la historia, espero no haber generado demasiada espectativa y después no poder cumplir, esto ya me esta poniendo un poco nerviosa. Bueno, las cosas son como son. Besos para vos también y que pases unas Feliz Navidad en Italia. Qué envidia.!!!!

Anónimo dijo...

Hola Mery que tal ,oye si tienes toda la razon, se qe debo decirle la verdad a Fio pero ayyy, ponte tu en mi lugar, yo de verdad no pense que ella se iba a enamorar de mi osea,, ayyy eso me pasa por cabeza volada y claro si voy a Urugay a visitarla y si ella me deja despues de decirle todo en su cara, que lo dudo mucho, te ire a visitar a Argentina, tengo tias argentinas jejejej asi que seguro que si te visitare algun dia a ti!! jjeje un beso linda yo tambien te deseo una feliz navidad alla en Argentina, y dejame decirte que yo soy la que tiene envidia ya que yo admiro mucho al pais tuyo, un besoo by bye