viernes, 5 de enero de 2007

Año nuevo con cambios

He decidido empezar el año con algunos cambios para mi vida, asi que lo primero que voy a tratar de hacer es relajarme un poco y dejar de hacerme problemas por cualquier pelotudez. Porque es cierto, me engancho con cualquier pavada y me hago un rollo infernal del que después no se como salir, asi que este año he decidido eliminar todas esas películas imaginarias que aparecen en mi mente cada ves que aparece un "problema" (y lo pongo entre comillas porque en realidad no son problemas de verdad).
Por esto es que haciendo caso a los comentarios de mi fiel seguidora blogera voy a dejar de preocuparme por ponerme una etiqueta, porque lo estuve pensando y creo que hay que inventar una etiqueta nueva para mi. Igual no me importa, uno debe asumirse como es y no tratar de encasillarse en un modelo preestablecido.
Y de los problemas que ya están a esos me va a tocar solucionarlos de alguna manera, pero como mis pensamientos están un poco enredados todavía, voy a dejar pasar un tiempo a ver si se me aclara un poco el panorama. Una cosa que aprendí en la vida es que cuando una actúa impulsivamente sin tener demasiado claras las cosas, después termina arrepintiéndose y lo peor de todo es que en el camino lastimó a muchas personas.
Ahora que estoy mas calmada y tranquila que hace unas semanas espero que mi vida tome el rumbo que mas le guste.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso yo tambien espero para ti!

Anónimo dijo...

A mi tambien me dan muchas ganas de chatear con "vos" jajaja te dejo mi msn es mfkock@hotmail.com bye chica, espero encontrarte en linea pronto bye bye, besos,