martes, 3 de julio de 2007

Mis 8 cosas (MEME)

  1. Nadie pero absolutamente nadie (inclusive yo) se imagina cuanto cambió mi vida en estos últimos 3 meses.
  2. Me da muchísimo placer terminar de bañarme y acostarme a dormir por las noches. Sobre todo ahora que en mi nuevo dpto no tengo calefacción (encima este debe ser el invierno mas frío de los últimos años que yo recuerde).
  3. De pequeña tenía la ilusión de ser una gran bailarina clásica, jajaja, lo mejor de todo es que soy muy pero muy mala bailando...cualquiera sea la música. De todos modos eso no es algo que me impida darme el gusto de bailar (mi filosofía es: al que no le gusta que no me mire).
  4. Soy muy ordenada y metódica para algunas cosas, a tal punto que a veces me lo hacen notar y ni yo se por que hago siempre todo en el mismo orden, o por que hago algunas cosas de una manera habiendo formas mucho mas sencillas de realizarlas.
  5. Tengo que aprender a decir que NO algunas veces. Suelo decir que SI a muchas cosas que después no puedo cumplir porque se me superpone todo al mismo tiempo (demás esta decir que quedo mal con todo el mundo).
  6. A los 6 o 7 años estuve perdida, sola, en el cementerio por lo que yo calculo que deben haber sido unos 10 o 15 minutos (pero que para mi fueron horas interminables). Fue tal el susto la angustia y la desesperación que sentí que me pase casi todo el resto del día llorando.
  7. De chica tuve una época en la que me iba a acostar por las noches y no me podía dormir por miedo a que salga algún tipo de monstruo o bicho raro de abajo de mi cama y me matara. Es mas, ahora también me acordé que por esas épocas también temía dormirme por miedo a morirme mientras dormía.
  8. Una vez soñé que se moría mi gato y esa mañana cuando me levanté me llevé la sorpresa de que mi gato había muerto de verdad. El hecho me sorprendió bastante y en el fondo llegué a pensar que podía tener premoniciones (jaja), cosa que no fue tan divertida cuando unas noches mas tarde sueño que se muere una amiga muy cercana. Juro que pasé, por lo menos una semana angustiada, pensando que le podía pasar algo. Por suerte nada ocurrió y nunca volví a tener ese tipo de sueños.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja, eso del cementerio si estuvo bueno... pero Marisa!! si era en el dia no creo que era demasiado traumatico si te hubieras perdido en el cementerio en la noche y a esa edad no??. No es que sea sádica pero a mi me encanta ir a los cementerios jejeje .

Y eso de que un bicho salga de tu cama, te cuento un secreto....

Yo de chica también tenía mucho miedo de dormir boca abajo y con la cabeza miranado hacia la pared porque tenía el presentimiento de que debajo de mi cama estaba un aseisino, o peor, el diablo!!!. Esque como yo vengo de una familia super religiosa, vi docuemntales cristianos de gente que temía ciertas cosas y hasta ahora tengo el trauma por eso....tengo ahora una cama alta.

Un besoote

Anónimo dijo...

Mery!!! =)
Me remota a una imagen de ternura tus 8 cosas, no sé, te imagino pequeña, indefensa.. Que ternura!!

Y tranquila, que si hay algún monstruo debajo de tu cama, yo me voy a salvarte... ;)

Besos señorita!

Me. dijo...

aaayy lo del cementerio!

Me. dijo...

y lo del gato /O_*/

Anónimo dijo...

Jajajaja, ains niña jajajaja, que risa jajaja. Yo de pequeña mi mayor miedo era a la oscuridad..ver todo negro..no podia.Dormia con la luz del pasillo encendida, hasta que una noche se quemó la lampara y pasaron a colocarme en el enchufe junto a mi cama una lamparita de esas que era una carita sonriente. Además dormia con un gusiluz, un peluche gusano al que apretabas y se le encendia la cabeza, y con mi dedo pulgar en la boca...y arropada hasta las orejas...con la edad se supera todo, pero sigo necesitando arroparme para sentirme tranquila por las noches.
En cuanto a sueños..soñe que un hombre se cortaba un dedo y aparecia yo en casa con el dedo del hombre en la mano...y lo soñe cinco dias consecutivos, hasta que el hombre dejo de tener dedos en esa mano....
Juventud...divino tesoro

Anónimo dijo...

De chiqui tenías una imaginación muy tremenda por lo visto... pero para que, la verdad creo que todos alguna vez creímos en los monstruos de la habitación!

Saludos!