sábado, 28 de julio de 2007

Distancia

Cómo lo complica todo la distancia!
Cómo me gustaría que con solo pensarlo bien fuerte los km desaparecieran.
Cómo me gustaría poder besarte, como lo hice en ese sueño.
Cómo quisiera pasarme las horas mirándote, o tan solo escuchándote...
Cómo quisiera que todo fuera tan distinto.
Qué felices seríamos...
Pero es imposible, los km están ahí y no van a desaparecer.
Y nos tenemos que conformar con lo que tenemos.
Aunque parezca conformista, yo creo que no lo soy.
Siempre quiero mas.
Me resisto a creer que no vamos a poder tener la oportunidad.
Yo se que vos también lo querés tanto como yo.
Démosle una chance al destino.
Pensemos que en algún momento será como queremos.
Sabes que te adoro con todo mi corazón.
Solo tenemos que hacer que nuestros caminos se junten.
No se como, pero se que así será.
Te lo prometo.
Porfi......prometeme lo mismo.

7 comentarios:

setiembre producciones dijo...

todo de dies me hisiste sentir un poco mal un poco vien por saver que no estoy solo en ese sentimiento grasias

Anónimo dijo...

Ains, la distancia...y es que no hay mayor distancia que la que separa dos corazones, y más aun si esos dos corazones se aman...niña, adelante, porque si quieres que esos caminos se crucen bastará con desearlo para que ocurra...y ocurrirá, antes o después. De momento, ya falta un dia menos para que ocurra. Animo. Ahora salgo con otro nombre..pero me conoces..jeje. A ver..antes firmaba como Nena, y mi blog, pensamientos y otras pérdidas de tiempo, que aparece en tu lista pero que lo cerré. Ahora tengo otro, casi que no merece la pena pero bueno, ahi esta... a ver si te veo por el msn que te extraño. Un besito, y cuidate.
Desde un lugar de España..mas bien por el centro.
Xao

Anónimo dijo...

Hmmmm, qué es lo que tengo que entender bajo eso que has escrito???. No sé.... no sé.

Como tu dices, será cuando hablemos.....y ah!!! quisiera saber ansiosa de lo que me vas a preguntar acerca de mis 100 cosas!!! un besoote

=)

Anónimo dijo...

Hermoso!! Un poco doloroso e intenso al mismo tiempo...

=)

Quien será la dama a distancia?!?

Besos!

Anónimo dijo...

TODO ES POSIBLE ,SOLO PENSALO Y PRONTO OCURRIRA
TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

Me. dijo...

Hola Mery! Pasaba a saludarte y decirte que re-torné y re-aparecí por la blogósfera, me mudé a melinamore.blogspot.com y la mudanza me llevó algo del poco tiempo con el que anduve contando.
Te dejo un beso y me encantó lo que escribiste.

Rockfo dijo...

Me gusta esto de achicar distancias...
y eso que recuerdo cómo me educaban a tomar distancia en el colegio, tal vez nos querían preparar para el futuro, bah.

SAlu2