miércoles, 27 de junio de 2007

La voz de mi conciencia

Pensar, pensar, pensar, pensar, pensar, pensar, pensar, pensar, pensar........en los demás.
Basta de egoísmo.
No sirve andar pidiendo perdón por no pensar. No sirve.
No pensar en los demás lastima y después no hay vuelta atras.
Hacete cargo. Crecé. Tomá desiciones adultas, porque eso es lo que sos.
Tenés que estar lúcida.
Los problemas no desaparecen.
No existen las soluciones mágicas.
No todo el mundo va a estar contenta con tu elección.
Hay que elegir. Arriesgate. Tranquila.
La indesición es producto de la inseguridad.
Escuchá tu corazón. Ahí está la verdad.

4 comentarios:

Me. dijo...

Bueno Bueno,,,,, me gustó mucho!

Anónimo dijo...

Vaya...que intenso todo. Ains a ver si un dia de estos coincidimos en el msn como en los viejos tiempos, que te echo de menos jajajaja...Espero que todo te vaya bien. Un besote niñaaa

Anónimo dijo...

Pensar no??. A muchas personas les gusta pensar y despues tomar una descicion pero en mi caso no. Ultimamnte pienso y pienso como tu pero yo no quiero tomar una descicion porque la palabra "Responsabilidad" me da miedo.....será la edad.

A ver pues, delatanos que más te dicta la mente,no creo que sólo desciciones....

Un beso. =)

Anónimo dijo...

Y al final, que te dijo tu corazón?!

Besos amiga!