viernes, 12 de enero de 2007

El Chat

Leyendo un post de Mary en el cual hablaba del chat me puse a pensar: "¿por qué nunca me enganché con esto de los chats?" y mira que paso horas en la compu y tengo internet con libre acceso. Asi que ahi nomás me mandé para el chat. De una me fui para la sala de lesbianas, y poco a poco fui conociendo a varias chicas, hay que decir que me senti un poco discriminada... Si, porque todas quieren que tengas cam, si no tenés cam directamente ni te hablan. Yo obviamente no tengo cam, asi que me cortaron el rostro varias veces, pero bue, dije, seguro debe haber alguna otra como yo que no tiene cam y tiene ganas de charlar solamente. Debo decir que de todas las que hablé (que fueron varias) solo 2 chicas querian hablar, las demás lo único que querían era sexo (por el chat, obvio). No fue mala la experiencia, pero tampoco tan buena como para repetirlo, asi que me quede solo con las que querian hablar. En fin, ese día estuve como 7 horas boludeando, al final del día tenía los ojos como Lisa Simpson.
Al final conseguí lo que quería, que era charlar con alguien que conociera mi historia y me diera su opinión (no es que no valore los comentarios de los post, pero hay que reconocer que no es lo mismo), asi que gracias Mary por agregarme a tus contactos y haber charlado conmigo todas esas horas. Ojalá algún día logre que entiendas cuanto significó para mi todo lo que charlamos.
Estoy feliz de haber hablado con vos!!!

1 comentario:

SuperManzana dijo...

Yo no suelo frecuentar los chats, sin embargo a mi ex novia y a mi actual pareja las conocí en chats...qué cosas tiene la vida, eh? jeje

Pero tienes razón, el 90% de las chicas de los chats sólo quieren verte por la cam y follarte por la pantalla. Por suerte queda ese 10% que lo único que busca es un rato de charla agradable y una posible amistad...

Besitos