domingo, 6 de mayo de 2007

Ya era hora!!!

Sip, estoy dando las primeras señales de vida después de muchísimo tiempo. Siento haber dejado tan abandonadas a todas mis lectoras, intentaré compensarlas jajaja. La verdad es que en parte estuve con muchísimo trabajo y lo otro que me pasó es que estaba un poco saturada de todo este tema del blog, porque me di cuenta que le estaba dedicando demasiado tiempo de mi vida a leer, comentar y escribir en los blogs, y por eso decidí tomarme un tiempito. Pero ya estoy de vuelta, no voy a prometer postear muy seguido, porque seamos sinceras, nunca lo hice, pero voy a tratar de mantenerlas al tanto de lo que sucede en mi vida, que por cierto en éste último mes dio un giro de 180º.

De Ella les voy a hablar un poco ahora, porque se que en el fondo es lo que están esperando. Como les había comentado brevemente en el post anterior, hace ya unos meses conocí en el chat a una mujer extraordinaria, que me ayudó en esos momentos de crisis por los que estaba pasando en ese momento. Charlamos varias veces por el msn, y las charlas cada ves eran mas interesantes, llegamos a confesarnos cosas muy importantes cosas trascendentales en nuestras vidas. Supongo que a uno se le hace un poco mas fácil hablar de ese tipo de cosas con alguien que no conoce demasiado, bueno a mi me pasa, y me pasó que con ella sentí una conexión muy especial. Por eso fue que cuando ella me propuso un encuentro no lo dudé y enseguida le dije que si. No podía dejar pasar la oportunidad de conocer a esa mujer tan especial, que me había dado tanto sin conocerme y que sin saberlo me había ayudado tanto a tomar ciertas desiciones.
La fui a buscar a la terminal, como siempre los colectivos se demoraron, la espera fue interminable, pero finalmente llegó. Bajó del cole muy sonriente con su mochila al hombro y rápidamente se me acercó y me saludó con un beso en la mejilla. No voy a hablar de los nervios y todo eso porque se supone que en estas situaciones siempre hay nervios de por medio, así que lo dejo a su imaginación.
Comimos algo, la observaba mientras ella hablaba y miraba desinteresadamente la gente que pasaba a nuestro alrededor. Charlamos sobre todo lo que se nos vino a la mente, pasaban las horas, los cigarrillos iban y venían, los nervios igual y las miradas se cruzaban cada ves mas seguido. Eran ya altas horas de la madrugada cuando ya los temas de conversación estaban medio agotados, mis miradas ya no eran para nada disimuladas. De ella podía percibir mucha ansiedad y miedo al mismo tiempo, pero miedo por mi, por tratar de no ponerme en ninguna situación incómoda, cosa que mas adelante le iba a agradecer. Cuando el cansancio dominó la situación le propuse intentar irnos a dormir, y digo intentar porque con la carga emocional que teníamos encima lo dudaba. Acostadas en la misma cama, solo nos miramos...hasta que en algún momento el cansancio hizo lo suyo y dominó la situación. No se bien cuantas horas dormimos, yo creo que habrán sido 3 o 4 como máximo, y despertar y tenerla al lado mío fue revivir todas las emociones de la noche anterior juntas. Estábamos charlando, ni se de que, porque creo que no la escuchaba en ese momento solo pensaba en que si yo no daba el primer paso, ella por respeto hacia mi nunca lo iba a hacer aunque se muriera de ganas. Así que mientras estábamos ahí yo pensaba de que manera abordarla, imagínense mi cabeza intentando pensar con solo 3 horitas de sueño, con la ruptura con mi ex hacía unos 3 o 4 días, con una mujer increíble a mi lado, y por primera vez sintiendo que era de verdad, que no lo estaba imaginando, realmente estaba con una mujer y me moría de ganas de besarla, tocarla, acariciarla y de que ella hiciera lo propio conmigo. Y en medio de todo eso estaba cuando dije, basta, no aguanto mas, yo se lo digo y que sea lo que Dios quiera....en ese momento la miré a los ojos y le dije "...decime una cosa, nosotras dos...¿qué estamos esperando?..." en ese momento me incorporé y me incliné sobre ella acercándome lentamente hacia sus labios y la besé muy suavemente. El mundo de sensaciones que recorrió todo mi cuerpo realmente no tengo palabras para expresarlo, decir lo de las mariposas en el estómago o el cosquilleo me parece que es algo muy trillado, pero para resumir fue así. Por primera ves en mi vida estaba besando a una mujer y fue algo maravilloso incluso mucho mas de lo que había imaginado, por primera ves sentí que estaba haciendo lo que realmente quería, lo que siempre había querido, y fue perfecto. Ella fue increíble conmigo y despertó en mi todas esas cosas que tenía dormidas dentro mío y que había anhelado por tanto tiempo. Estoy feliz de haberla conocido porque con ella descubrí...uyy son tantas cosas que mejor lo dejo para otro post.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo pensé que ibas a ser más explícita........... iba a comentarte otra cosa pero ahi después que "ella" lo lea me va a volver a gritar otra vez jejeje. Que suerte que tienes ah!!

Anónimo dijo...

Aunque estuvimos chateando un rato, no llegamos a hablar de esto (en esta oportunidad, porque antes me habias comentado esta historia..)

Que estes bien! Amo tu blog! =)

Anónimo dijo...

Ains nena, por diooooss...vende la historia que de aquí sale una película de esas de amor!!!!.Que bonitooo..que suerte...que envidiaaa..que todo!Me alegro mucho por ti, eres una chica majísima, y estoy segura de que te mereces todo lo que te pasa, y lo que está por pasarte...y más. Espero que sigas contandonos todo con detalles. Un besito wapa.

Just a Girl dijo...

uhhhh, buenisimo che! con razón andabas tan perdida :D
Un abrazo

Anónimo dijo...

Algunas cosas sabía y otras no. Que bueno que la hayas pasado bien (y justo en Semana Santa.....) esos días, un beso.

Anónimo dijo...

Sabes, la primera vez que le di un beso a una mujer fue casi igual a ti; era una nena que vivía en otra ciudad y que durmió conmigo.. sólo que eran tan intensas las cosas dentro de mí.. que no lo resistí y me voltee a media noche y la bese.

Saludos