lunes, 16 de abril de 2007

I´m happy

Estoy muy vaga últimamente y la verdad es que no tengo ganas de ponerme a escribir. Les pido disculpas a todos los que me leen a diario, pero quiero que sepan que estoy pasando por un muy buen momento de mi vida, que todo lo que me paso en éstas últimas semanas fue maravilloso. Conocí a una mujer maravillosa y estoy feliz de haber tomado las desiciones correctas. Hoy me siento muy bien, mi mente está mucho mas clara, todo lo que antes era confusión ahora son cetezas. Prometo contar mas adelante los detalles, por ahora me voy a dedicar a otras actividades que tengo pendientes de hace rato (incluído el trabajo, jajaja).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

aja!! quien será esa mujer. Soy una amiga de Maria Fernanda, no se si la conoceras. De casualidad me topé con tu blog cuando estba viendo algo en su computadora. Saludos.

Anónimo dijo...

Pero bueno!!!!! ponte a escribir ya!!!!! El trabajo no es tan importante. Queremos saber ya!!!!!!!

Anónimo dijo...

jeje, hooolaaaaa...jajaja. Acabo de leer tus blogs, y niña, me alegra muchíiiiiiiisimo que estés feliz, porque te lo mereces. Además no hay mal que por bien no venga.
un besito y sigue escribiendo

Muacks

Anónimo dijo...

Amiga mia.. Como me vendría bien hablar contigo por MSN o algun medio por el cual podamos tener una retroalimentacion rapida.. Ando con un lio y no sé porq se me ocurre q me gustaría comentartelo (sexto sentido?)...
Me alegro por vos y porq tus cosas estan poniendose en orden y sobre todo porq estas feliz!!! =)
Cosa q suele resultar dificil percatar en el momento en q sucede, más suele ser vista q ya sucedió...

Besos!!! =***

PD: A ver si encontramos modo de charlar, si? en serio es.. cuanto antes, mejor!

Mery Lu dijo...

Mujeres, gracias por sus coments, ya publicaré mas detalles.
Acid: tengo en el blog mi dirección de msn, agregame y charlamos. Besos a todas.

Anónimo dijo...

y me gritó por leer tu blog. Que importa no le hago caso, tu ya sabes a quien me refiero. Le pregunté si me conocías y me dijo que no, que solo lee tu blog, me dijo que eres argentina por eso no le gustas jajajaja debe ser cierto, ella para criticando a los argentinos. Ya me lei todo tu blog está muy buenooo, no aguanto las ganas de saber más chik, un hasta pronto!!! =)

Me. dijo...

Hola Mery! qué buenas noticias, espero que sigas muy bien!

Anónimo dijo...

Ya te agregue! A que hora soles estar conectada?!
Besos! =**

Just a Girl dijo...

me alegra mucho que estés bien y que las cosas se hayan aclarado, pero no nos tengas esperando mucho che, que quiero saber que pasó!!
Besotes