domingo, 12 de noviembre de 2006

Blogosfera

Desde hace algunas semanas estoy navegando por la blogosfera, y debo decir que he encontrado de todo. Quizás esto me sorprende porque soy nueva en el medio, pero estuve leyendo algunos comentarios muy malintencionados hacia blogs y sinceramente me extraña que a esta altura del siglo XXI todavía exista gente con la mente tan cerrada con respecto a la homosexualidad. Pero por suerte por cada comentario desagradable aparecen 10 comentarios alentadores.
En fin, creo que estoy pasando demasiado tiempo en la computadora y eso esta afectando mi manera de pensar. Lo bueno que tiene esto es que podes conocer la manera de pensar de las personas.....personas que no conoces en persona, pero que en realidad la conoces tanto como si asi fuera. Esto me encanta, creo que me estoy haciendo adicta. Estuve leyendo varios blogs de españoles, gente que vive en Madrid y Barcelona principalmente, y debo decir que la vida que llevan es bien distinta, al menos de la mia. Quizás debería visitar yo algunas ciudades un poco mas grande que la mía, que es prácticamente un pueblo del que nadie se salva de los comentarios maliciosos. Tal ves durante mis vacaciones.....si alguien lee esto me gustaría recibir sugerencias. Necesito urgente un amor de verano.......

2 comentarios:

Just a Girl dijo...

Esto de los blogs es realmente una adicción, creo que en cualquier momento voy a fundar un grupo de rehabilitación onda alcoholicos anónimos, pero para bloggeros anónimos porque ya se convierte en vicio!. Según me han comentado no tenés que irte muy lejos para encontrar lo que buscás, me han dicho que rosario tiene una movida muy buena. Y sino te quedan buenos aires y córdoba, pero la de buenos aires debe ser mas grande, con más opciones y mejor que la de córdoba. En cuanto a boliches acá en Córdoba hay cuatro (zen, club v, detroit y piaff) y hay varios pubs (beep, agosto y somos planta que no es apto para lesbianas, me han dicho que es bastante fulero el ambiente y que no entran minas) y sin contar los gay friendly (casa babylon, era groove house y peekaboo en cuanto a boliches, y el ojo bizarro que es un pub). El problema es que no hay ninguno exclusivo para mujeres :(
Saludos!

Mery Lu dijo...

Mil gracias por los datos, la verdad es que no imaginé que había tantos lugares en Córdoba, los voy a tener en cuenta para mis vacaciones. Gracias de nuevo. Besos. ;-)