sábado, 28 de julio de 2007

Distancia

Cómo lo complica todo la distancia!
Cómo me gustaría que con solo pensarlo bien fuerte los km desaparecieran.
Cómo me gustaría poder besarte, como lo hice en ese sueño.
Cómo quisiera pasarme las horas mirándote, o tan solo escuchándote...
Cómo quisiera que todo fuera tan distinto.
Qué felices seríamos...
Pero es imposible, los km están ahí y no van a desaparecer.
Y nos tenemos que conformar con lo que tenemos.
Aunque parezca conformista, yo creo que no lo soy.
Siempre quiero mas.
Me resisto a creer que no vamos a poder tener la oportunidad.
Yo se que vos también lo querés tanto como yo.
Démosle una chance al destino.
Pensemos que en algún momento será como queremos.
Sabes que te adoro con todo mi corazón.
Solo tenemos que hacer que nuestros caminos se junten.
No se como, pero se que así será.
Te lo prometo.
Porfi......prometeme lo mismo.

martes, 3 de julio de 2007

Mis 8 cosas (MEME)

  1. Nadie pero absolutamente nadie (inclusive yo) se imagina cuanto cambió mi vida en estos últimos 3 meses.
  2. Me da muchísimo placer terminar de bañarme y acostarme a dormir por las noches. Sobre todo ahora que en mi nuevo dpto no tengo calefacción (encima este debe ser el invierno mas frío de los últimos años que yo recuerde).
  3. De pequeña tenía la ilusión de ser una gran bailarina clásica, jajaja, lo mejor de todo es que soy muy pero muy mala bailando...cualquiera sea la música. De todos modos eso no es algo que me impida darme el gusto de bailar (mi filosofía es: al que no le gusta que no me mire).
  4. Soy muy ordenada y metódica para algunas cosas, a tal punto que a veces me lo hacen notar y ni yo se por que hago siempre todo en el mismo orden, o por que hago algunas cosas de una manera habiendo formas mucho mas sencillas de realizarlas.
  5. Tengo que aprender a decir que NO algunas veces. Suelo decir que SI a muchas cosas que después no puedo cumplir porque se me superpone todo al mismo tiempo (demás esta decir que quedo mal con todo el mundo).
  6. A los 6 o 7 años estuve perdida, sola, en el cementerio por lo que yo calculo que deben haber sido unos 10 o 15 minutos (pero que para mi fueron horas interminables). Fue tal el susto la angustia y la desesperación que sentí que me pase casi todo el resto del día llorando.
  7. De chica tuve una época en la que me iba a acostar por las noches y no me podía dormir por miedo a que salga algún tipo de monstruo o bicho raro de abajo de mi cama y me matara. Es mas, ahora también me acordé que por esas épocas también temía dormirme por miedo a morirme mientras dormía.
  8. Una vez soñé que se moría mi gato y esa mañana cuando me levanté me llevé la sorpresa de que mi gato había muerto de verdad. El hecho me sorprendió bastante y en el fondo llegué a pensar que podía tener premoniciones (jaja), cosa que no fue tan divertida cuando unas noches mas tarde sueño que se muere una amiga muy cercana. Juro que pasé, por lo menos una semana angustiada, pensando que le podía pasar algo. Por suerte nada ocurrió y nunca volví a tener ese tipo de sueños.