lunes, 16 de abril de 2007

I´m happy

Estoy muy vaga últimamente y la verdad es que no tengo ganas de ponerme a escribir. Les pido disculpas a todos los que me leen a diario, pero quiero que sepan que estoy pasando por un muy buen momento de mi vida, que todo lo que me paso en éstas últimas semanas fue maravilloso. Conocí a una mujer maravillosa y estoy feliz de haber tomado las desiciones correctas. Hoy me siento muy bien, mi mente está mucho mas clara, todo lo que antes era confusión ahora son cetezas. Prometo contar mas adelante los detalles, por ahora me voy a dedicar a otras actividades que tengo pendientes de hace rato (incluído el trabajo, jajaja).

martes, 3 de abril de 2007

El comienzo de una nueva vida

Ahora que pasaron unos días de lo ocurrido, y estoy un poco mas tranquila, voy a ver si puedo contar un poco como sucedieron las cosas. Tampoco es que voy a escribir demasiado, porque la verdad no tengo ganas de revivir toda esa situación nuevamente.
Simplemente ocurrió, fue el sábado por la noche después de que habíamos terminado de comer, la verdad no se por que se me dio por tomar unas copas de vino que con el correr de las horas creo que ayudaron a tomar la desición de hacer lo que ya tenia pensado desde hace tiempo. Y asi, no se bien como de alguna manera la convessación surgió por ese lado y terminé diciéndolo que no quería estar mas con el, que sentía que ya no estaba enamorada y que creía que seguir de esa manera ya no tenía sentido para ninguno de los dos. Así fue como empecé pero la conversación continuó por muchas horas, larguísimas horas en las que hablamos de absolutamente todo lo que habíamos vivido en estos años, incluso el en varias oportunidades me dijo que ya se la veía venir, que se daba cuenta de que yo estaba siempre muy distante, como si el no estuviera. Y la verdad es que asi era. La charla no se bien en que momento se terminó, supongo que me habré quedado dormida, un poco por el estrés que provocan estas situaciones y otro poco por los efectos del alcohol. La cuestión es que a la mañana siguiente yo me desperté y el seguía ahi todavía, asi que la conversación se extendió todavía mas. Sinceramente les digo que es algo horrible tener que decirle a alguien que ya no lo querés o que no estas mas enamorada, sobre todo cuando la otra persona si sigue enamorada de vos. Pero cuando ya no hay mas amor de por medio estoy convencida de que es lo que hay que hacer, aunque te de miedo y no sepas como vas a continuar con tu vida después de la separación.
Lloré, no les voy a decir que no porque estaría mintiendo, y lloré por varios motivos, pero principalmente lloré por verlo a el sin saber que hacer, desesperado, sin rumbo, y diciéndome que a pesar de que yo ya no lo amara mas el si seguía amándome...
Finalmente el se fue, y si bien toda la situación fue muy dolorosa para los dos yo se que el sabrá salir adelante, yo por mi parte me quedé pensando por varias horas imaginando como iba a continuar mi vida a partir de ese día.
Después tuve una sensación de alivio, como si me hubiera quitado un peso de encima, y me sentí bien, tanto que hasta llegué a sentirme mal porque me sentía bien (supongo que eso es lo que llamamos un sentimiento de culpa). Igualmente a pesar de todo lo ocurrido, terminamos bien, sin discuciones ni gritos ni peleas sin sentido, y eso me dejó muy tranquila. Ahora el tiempo dirá como sigue todo esto. El por su parte me hizo saber que no iba a renunciar sin pelearla por lo menos, pero que para eso antes iba a cambiar muchas cosas de su vida, yo me alegré por el, porque si realmente piensa cambiar eso es bueno pero solo si lo hace por el, no por mi. Yo no quise darle falsas esperanzas, pero tampoco tuve el valor como para decirle que estaba segura de que no iba a volver con el, ni tampoco le dije el principal motivo de porqué no, no se si se lo diré en algún momento supongo que si lo llego a hacer será dentro de mucho tiempo, ahora no creo que sea el momento de hacerlo.

Todo esto sucedió hace ya unos 10 días mas o menos, y aunque hasta a mi me parezca irreral todavía por la velocidad en que sucedió todo, tengo que decirles que mi vida ha cambiado por completo, no solo por esta separación sino por otros hechos acontecidos en estos últimos días qué terminaron de cerrar esa etapa de mi vida para abrir otra completamente nueva.
No prometo cuando pero si voy a contar que paso en estos días, solo denme un tiempito a que lo asimile yo también.
Estoy feliz.

domingo, 1 de abril de 2007

The end

TERMINE CON EL.