martes, 27 de marzo de 2007

Estados de ánimo

No se que tengo. Esta mañana entré al blog y me dije que hoy si o si iba a postear algo. La mañana fue pasando y no se me ocurria nada, la verdad es que tampoco tenía muchas ganas de pensar, asi que pensé dejarlo para otro momento. La mañana había empezado bien, pero llegando al mediodía mi estado de ánimo cambió sin aviso y lo peor de todo, sin causa aparente. Empecé a sentirme mal, sin ganas de hacer nada, me puse a pensar en mil cosas (bah, en lo de siempre), sentía una angustia inexplicable, si hasta sentia el pecho oprimido. No es que no tenga motivos para sentime asi, lo que me sorprende es que fue de un momento para otro, porque estaba de lo mas bien y de repente me invadió esta angustia. Cada ves que me siento asi, se me quita el hambre, y lo único que hago es fumar y pensar en cualquier cosa, pierdo la concentración y hasta olvido, o mejor dicho, dejo para mañana las cosas que debo hacer hoy. Lo peor es que al mismo tiempo siento culpa, una culpa que me atormenta aun mas, pero no puedo hacer nada al respecto o no tengo ganas, no lo se. En ese estado deprimente estaba cuando dije, basta!!! y me fui a hacer lo que tenia que hacer, eso me distrajo un poco de todo lo que habia sentido horas antes y comencé a sentirme un poco mejor. No se como, ni que fue, pero asi como llegó la angustia, también se fue. Y debo decir que durante esas horas de depresión ya se me había ocurrido postear algo mucho mas deprimente que esto, por suerte en esos momentos no tenía la compu al alacance de mi mano.
Espero que estos estados de ánimo tan cambiantes no continúen. No se, si alguien tiene una explicación....

lunes, 19 de marzo de 2007

Esto si me lo esperaba (parte 4)

Supongo que se acordarán de esta trilogía (parte 1, parte 2 y parte 3), bueno prepárense porque llegó la cuarta parte.
Bueno, en realidad lo que voy a contarles no es para nada raro, simplemente quería cerrar esta historia con un final feliz.
Después de las confusiones y finalmente después de la confesión a mi amiga G..., quedamos en encontrarnos en mi casa un día a charlar y tomar unos mates. Esa tarde, confieso, estaba un poquitín nerviosa por las expectativas que yo me había hecho, mas que nada quería ver su reacción ante todo lo que le había contado. Asi que apenas escuché el timbre mi nerviosismo se elevó casi al máximo. Tratando de disimular lo mas posible, le abrí la puerta y la saludé con un beso en la mejilla, como de costumbre. No me acuerdo que fue lo siguiente que hablamos, pero si me acuerdo que hasta me tembló un poco la voz cuando dije las primeras palabras, no se si ella se habrá dado cuenta de mi estado, pero si lo hizo lo disimuló muy bien. En fin, para resumir, nos tomamos unos mates y charlamos de cualquier cosa menos de "ese" tema, asi se fue terminando la tarde, en una agradable y tranquilizadora (al menos para mi) charla.
Yo en mi interior me debatía entre sacarle el tema o dejar que ella me pregunte primero, y en eso estaba cuando me di cuenta de que ya era de noche y ella comenzaba a prepararse para irse a su casa. En ese momento pensé, que boluda que soy, tanto esperar el momento adecuado que se me terminó el tiempo, asi que me dije "tengo que hacer algo para que se quede un rato mas" y de la nada lo primero que se me ocurrió fue decirle: "¿te querés quedar a comer?" a lo que ella respondió afirmativamente. Eso me daba un par de horas mas para sacarle el tema. Pero....pero....bueno, para no hacerla tan larga, no lo hice, no tuve el valor y ella tampoco de sacar el tema, pero no me importó demasiado porque antes de irse quedamos en volver a encontrarnos dos días mas tarde. Asi que ahi si me dije, "si o si, como sea, el jueves le saco el tema yo y que sea lo que Dios quiera", (a veces soy un poco dramática, jaja).

Llegó el día jueves y volvimos a encontrarnos en mi casa, y después de charlar otro buen rato de temas varios (bah, boludeces), fui llevando la conversación para donde yo quería hasta que llegó mi oportunidad y ahi si que no la dejé pasar. No voy a relatar todo lo que hablamos, porque estoy segura que todas pueden imaginarse mas o menos como habrá sido la charla. Los nervios, por supuesto, estuvieron presentes pero eso fue lo de menos. Ella me escuchó todo lo que yo tenía para decirle, preguntó en el momento que debía, y dijo las palabras que yo esperaba oir cuando yo le pregunté: "¿y...qué pensás de todo esto?" Asi que aproveché y hablé de todo lo que se me ocurrió, le conté todas esas cosas que nunca había podido hablar con ninguna amiga, me saqué tantas cosas que tenía adentro...y al final hasta me sentí mas liviana, creo que la palabra justa sería aliviada, porque me saqué un gran peso de encima. Para cuando nos dimos cuenta eran como las 3 de la mañana, y las dos teníamos que levantarnos temprano para ir al trabajo al día siguiente, asi que ahi nomás la cortamos.
Definitivamente tengo que decir que mi amiga G... es lo máximo que alguien puede pedir como amiga y le estaré eternamente agradecida por haberme entendido y apoyado de la manera en que lo hizo.

miércoles, 14 de marzo de 2007

I don´t know

Qué manera de no saber que publicar!!!

Mi falta de creatividad llegó a un punto que me asusta.

Por otro lado pienso, alguna ves tuve creatividad?

No se, voy a seguir esperando a ver si se me ocurre algo...

Aca les dejo un tema que lo escuché y se me quedó pegado por varios días.



jueves, 8 de marzo de 2007

Antes de que nada quiero decirles a todas mis blogueras queridas "Feliz día de la Mujer".

Como últimamente estoy con una falta de imaginación terrible, y la verdad no se bien que escribir, voy a aprovechar para linkear una sección que estuve leyendo y que me gustó mucho. Se llama ¿qué frase de una película te ha quedado grabada?

Bueno, para mi faltó la que se me quedó grabada a mi, que fue en la película "Caballos salvajes" cuando Hector Alterio (creo que citando a alguien pero no recuerdo a quien) dice: "...el hombre arriesga su propia vida cada ves que elige...y eso lo hace liiiibree..." no se por que se me quedó siempre en la mente esa frase.

Ahora me gustaría saber que frase se les quedó grabada a ustedes...

viernes, 2 de marzo de 2007

Aprendiendo

Creo que siempre tuve ojo para identificar a gays o lesbianas, pero últimamente tengo un ojo......Ayer llegué a la casa de un amigo que estaba reunido con dos señoritas, estaban charlando de negocios, asi que me quedé ahi, en silencio, observando, y estoy re pero re segura que una de las chicas me mandó una de esas miradas inconfundibles (como diciendo "tas buena guacha"), yo también le tiré una miradita pero nada zarpado, y me quedé ahi esperando que mi amigo se desocupara. Pasados unos minutos las chicas se fueron, y apenas terminaron de irse mi amigo me dice..."sabés lo que dicen de éstas dos??", yo haciéndome la desentendida le contesto..."no, que?", a lo que el responde...."boluda, son lesbianas". En ese momento pensé, woooowww cómo estoy!!!! será cierto eso de que existe como un radar que todos los gays, lesbianas, bisex, etc. tienen para reconocerce???? creo que si...